Como Doctor en Bibliotecología he tenido acceso a mucha información, toda valiosa y he podido recopilarla, y literalmente experimentar con ella en mí mismo y muchas otras personas que ahora cuentan con la solución que habían estado buscando y que muchos médicos no habían podido darles.
Créeme, ahora estoy dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de Piedras en las Amígdalas utilizando las mismas soluciones que durante mucho tiempo estuve investigando y que ahora puedo presentarte a través de una descarga digital en PDF, misma en la que puedes responder a todas las preguntas que te haces acerca del Caseum y los Tonsilolitos
Pero no sólo créame por lo que ha leído, sino que hágalo por los testimonios que a continuación les voy a mostrar. Tómese el tiempo de leerlos pues ellos también pasaron por donde está usted ahora y que pronto va a salir.
"Usted tenía toda la razón acerca de que no hay que operarse las amígdalas para poder quitar el caseum amigdalar. Tan sólo he seguido sus consejos y en muy pocos días he notado un tremendo cambio en mi garganta, y también en mi digestión. Es increíble, 1000 gracias por la información, realmente a aumentado mi autoestima."
"Conversé con un par de médicos, compré muchas medicinas tanto naturales como comerciales, y ninguna tuvo en mi un efecto mayor a un par de días. No fue hasta que leí tus consejos en el libro de Caseum Amigdalar que tomé conciencia de lo que me pasaba y cómo podía tratarlo. Ahora ya no tengo tonsilolitos. Gracias."
"¡Gracias por su ayuda! La medicina actual, con todos sus avances, sigue pasando por alto los remedios básicos para problemas comunes. Decidí NO operarme las amígdalas hace unos cuantos años, confiando principalmente en la medicina natural. Me siento muy agradecida después de haber tratado exitosamente caseum amigdalar con su libro."
Libro: Bono Gratis. |
Al comentarle sobre esto noté que estaba sorprendido y me dijo que nunca había oído hablar sobre eso, pero me revisó la garganta buscando algún tipo de infección crónica, algo que resultó en un descubrimiento interesante.
El doctor me dijo que encontró unas protuberancias de color blanco que estaban en mis amígdalas y que no estaba seguro de lo que eran. Me mencionó que había abscesos en mis amígdalas y que a veces la comida y otras cosas pueden quedar atrapadas allí. Es así que en ese momento me refirió a un especialista de oído, nariz y garganta.
Resumiendo, este especialista me dijo que tenía algo que se conoce como Tonsilolitos y que se forman por la combinación de flema, bacterias y materia descomposición proveniente de los alimentos.
Después de un tiempo de estar acumulándose en las criptas amigdalinas, se convierten en pequeños quistes y van creciendo, pero a medida que aumentan en tamaño, también acumulan más bacterias e incrementado el olor.
Aunque sentí nauseas por tanto detalle, también logré sentir un poco de alivio al tener una respuesta a lo que me estaba sucediendo. Ahora, era tiempo de preguntar cuál era el siguiente paso a seguir, para poder deshacerme de esas piedritas en mi garganta.
“Este producto se comercializa a través de Hotmart. La plataforma no realiza un control editorial previo de los productos comercializados, por lo que evalúa menos la tecnicidad y experiencia de quienes los producen. La existencia de un producto y su adquisición, a través de la plataforma, no puede considerarse una garantía de calidad del contenido y del resultado, en ningún caso. Al comprarlo, el comprador declara conocer esta información. Se puede acceder a las condiciones y políticas de Hotmart aquí, incluso antes de completar la compra”.