¿Tienes mal aliento? De seguro tienes Caseum Amigdalar

por | abril 8, 2022

Según datos de la Unidad de Halitosis del Instituto de Aliento y Hospitales el 10 por ciento de las personas tienen como bolitas que aparecen en las amígdalas (caseum amigdalar) y son la cuarta causa más común de halitosis. Centro Médico Teknon (Barcelona).

Según John Nunnes director del Laboratorio Respiratorio estos desechos se acumulan en las amígdalas o en la parte inferior de las criptas amigdalinas, emitiendo un fuerte olor, a veces percibido como putrefacto.

Las bolitas o tonsilolitos en las amígdalas

El problema, según reconoce el experto, es que el 61 por ciento de los pacientes con halitosis que acuden a sus centros, en absoluto sabían de las bolitas o tonsilolitos en sus amígdalas, ya que en ciertos casos el velo del paladar puede ocultarlas.

¿Tienes mal aliento? De seguro tienes Caseum Amigdalar

El resto de las personas se habrán dado cuenta cuando, al toser o al levantarse en la mañana, se encontraron con algún tonsilolito en la lengua o circulando en su boca. Además, la mayoría de ellos solo supieron de su mal aliento, pues algún amigo o familiar les dijo.

Los adultos jóvenes con antecedente de amigdalitis son los que, en forma más frecuente, sufren este problema, no importando la diferencia de sexo, ya sean estos hombres o mujeres.

Vergüenza y Ansiedad por los Tonsilolitos

Otra cosa que es realmente molesta y que da las primeras alertas sobre la halitosis, es esa sensación de un cuerpo extraño en la garganta, o incluso tener un sabor desconocido y desagradable en la boca.

La vergüenza, preocupación y ansiedad son algunos de los efectos que tienen las personas con halitosis provocadas por tonsilolitos de caseum, lo que dificulta que se desenvuelvan bien en su entorno, pues, se disminuye su capacidad social para interactuar con otras personas.

Varios especialistas admiten que existe un pequeño riesgo de infección y otros efectos para la salud de la garganta, pues algunos pacientes presionan su garganta o sus amígdalas para retirar los cuerpos extraños de caseum amigdalar.

Una técnica quirúrgica para eliminar el Caseum Amigdalar

Hay expertos del área que recomiendan una técnica bastante buena que se conoce como criptolisis amigdalar que actúa sobre las amígdalas utilizando un rayo láser, en la zona donde están esas pequeñas criptas u orificios donde la comida queda atrapada y se convierte en tonsilolitos.

Libro Caseum Amigdalar

Una técnica NATURAL para quitar totalmente el Caseum Amigdalar

Ya vimos que existe la versión quirúrgica en la que es necesario utilizar un láser, pero que te parece si te contamos que en 3 días o menos puedes dejar de padecer de Caseum Amigdalar y sin usar cirugía.

El Dr. William Patel, ha desarrollado una técnica sumamente eficaz y que menciona en su libro Cura y Prevención al Caseum Amigdalar, en la que, por métodos naturales, se quitan los tonsilolitos y se evita que vuelvan a aparecer.

Si deseas saber cómo tener la solución, te dejo este Link CaseumAmigdalar.com para que te informes un poquito más y veas cómo otras personas ya están felices con los resultados.

Link directo a la solución CaseumAmigdalar.com

Mira también este vídeo:

 

 ¿Cómo me cuido si tengo piedras en las amígdalas?

Si tiene piedras en las amígdalas, estos remedios caseros pueden ayudar:

    • Hacer gárgaras de agua salada tibia ayuda con la hinchazón y la incomodidad. Hacer gárgaras puede incluso ayudar a desalojar la piedra. Intente hacer gárgaras con 1 cucharadita de sal mezclada con 8 onzas de agua.
    • Use un hisopo de algodón para quitar un cálculo de amígdalas que le esté molestando.
    • Cepíllate y usa hilo dental regularmente.

¿Qué es la halitosis y qué causa?

Halitosis. La superficie irregular microscópica de la lengua puede atrapar bacterias que producen olores, los cuales contribuyen al mal aliento. El mal aliento, también conocido como halitosis, puede dar vergüenza y, en algunos casos, incluso causar ansiedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *