Aparecen pequeñas bolitas blancas de caseum en tu garganta

por | febrero 28, 2022

¿Habrás notado que algunas veces aparecen unas pequeñas bolitas blancas o un poquito amarillas en tu garganta? ¡Y talvez al tenerlas entre tus dedeos las has estripado o aplastado y con eso aparece un olor apestoso! Pues eso se conoce como Caseum Amigdalar.

Esas bolitas son en realidad restos de comida que se quedaron en los espacios o pliegues que hay en tu garganta y que también se conocen como pliegues en las amígdalas (por si estás conversando con un médico).

Estas bolitas son lo que se conoce como caseum amigdalar, tonsilolitos, tonsil stones (por su nombre en inglés) o cálculos amigdalinos y se alojan como restos de comida en tus amígdalas y son sumamente molestos, es como si un “pequeño grano de arroz” (por poner un ejemplo), se quedara atorado en la garganta.

Estos restos de comida, al quedarse atrapados en los pliegues de las amígdalas tienden a deteriorarse y es por eso que tienen ese olor como a podrido, y como ya sabes esos olores en tu boca también son síntomas seguros de Mal Aliento.

El Caseum en sumamente común

Aunque no lo creas, es sumamente común que las personas lo padezcan (el Caseum) ya sea por la comida que consumen, cambio en los hábitos alimenticios o simplemente por la forma en que se desarrollaron sus amígdalas.

Las personas sienten alguna molestia en la garganta como si un cuerpo extraño estuviera pegado ahí, incluso pueden sentir un sabor desagradable en la boca resultado de padecer halitosis derivada de estas pelotitas blancas.

Cuando te das cuenta que las tienes puede producir un cierto grado de inseguridad, un pequeño impacto a nivel psicológico, pues pueden sentir preocupación o ansiedad que en plena conversación salgan o que tengas mal aliento mientras tienes a alguien conversando de frente.

¿Se pueden extirpar esas bolitas?

Pues sí, te puedo decir que algunas veces salen solas, cuando toses, estornudas o incluso cuando bosteas, pero en la mayoría de los casos, de las personas que las padecen, que quedan ahí en las amígdalas por días, por eso su característico olor a podrido.

Hay personas que recomiendan enjuagues con agua salada, otros con bicarbonato en agua y otros hasta con Agua Oxigenada, pero esto solamente sirve si las mismas están en forma superficial y también nada más disimulan un poco el mal aliento.

¿Entonces cómo se elimina el Caseum?

Lo primero que tienes que saber, que la mayoría de las veces estas bolitas amarillentas pueden desaparecer cambiando los hábitos alimenticios, así como lo explica el Dr William Patel en su libro Cura y Prevención a el Caseum Amigdalar.

Hay ciertas comidas que fácilmente dejan residuos que poco a poco se acumulan en los pliegues de tu garganta y que si los dejas muchos tiempo tienen a convertirse en Tonsilolitos que, además de molestos, tienen a producir molestias al tragar dependiendo de su tamaño.

Hay personas que dicen que sienten algo “pegado en la garganta” porque no lo logran quitar y lo sienten ahí, estorbando

El Dr. William Patel, menciona varios métodos, todos efectivos, para poder eliminar en 3 días o menos esas bolitas, y no solo eso, también enseña como poder evitar que vuelvan a aparecer los Tonsilolitos.

¿Habrá que operar para quitarlas?

Pues son casos sumamente raros lo que requieren una intervención quirúrgica, pues esto depende del tamaño que hayan alcanzado los cálculos amigdalinos y que impida que puedan ser extirpados de las formas naturales o por medio de los medios mencionados en el libro.

Hay que intentar los métodos de extracción mencionados en su paso a paso pues son indoloros y no requieren de ninguna intervención usando un peligroso bisturí o el tan conocido laser que quema los pliegues de la garganta.

Y no estoy diciendo que sea malo, sino que como todos sabemos, las operaciones quirúrgicas por mano de especialistas, son sumamente costosas, hablando a nivel monetario.

¿Cómo adquiero el libro y hay alguna garantía?

La respuesta a la primera pregunta es que tan solo tienes que visitar la página https://www.CaseumAmigdalar, y ahí estará el botón de compra del manual paso a paso diseñado por el Dr Patel.

La segunda pregunta también es positiva, hay una garantía de 7 días donde se te devolverá el 100% del dinero si no quedas satisfecho con los resultados que, como ya se mencionó, se pueden notar en tan solo 3 días.

Cura y Prevención al Caseum Amigdalar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *