Piedras de amígdalas: Instrucciones de cuidado

por | octubre 17, 2022

Las amígdalas son parte del sistema inmunológico

Piedras Amigdalinas

Las amígdalas son áreas de tejido en la parte posterior de la garganta. Son parte del sistema inmunológico, que ayuda a su cuerpo a combatir las infecciones.

El tejido de las amígdalas tiene pequeños espacios. Las Piedras de Amígdalas se forman cuando las bacterias y los desechos se atascan en esos espacios y se endurecen.

Los cálculos amigdalinos se ven como guijarros blancos o amarillos en las amígdalas. Pueden causar mal aliento, dolor de garganta, mal sabor de boca y dolor de oído. O pueden no causar ningún síntoma.

Por lo general, los cálculos amigdalinos se pueden tratar en casa. Pero es posible que un médico deba extraer los cálculos grandes que causan dolor u otros problemas.

Y si los cálculos amigdalinos siguen apareciendo o le molestan mucho, es posible que su médico le recomiende extirpar las amígdalas.

La atención de seguimiento es una parte clave de su tratamiento y seguridad. Asegúrese de hacer y asistir a todas las citas, y, llame a la línea de llamadas de su médico o enfermera si tiene problemas.

También es una buena idea conocer los resultados de sus pruebas y mantener una lista de los medicamentos que toma.

Piedras de amígdalas

¿Cómo puedes cuidarte en casa?

  • Haga gárgaras con agua tibia con sal. Esto ayuda a reducir la hinchazón y las molestias. También podría ayudar a eliminar las piedras. Haga gárgaras con 1 cucharadita (5 mL) de sal mezclada en 1 taza (250 mL) de agua tibia.
  • Use algo suave para eliminar suavemente los cálculos amigdalinos que le molestan. Algunas personas usan el extremo de un hisopo de algodón.
  • Practique una buena higiene bucal. Cepíllate los dientes y usa hilo dental regularmente.

 

¿Cómo adquiero el libro y hay alguna garantía?

La respuesta a la primera pregunta es que tan solo tienes que visitar la página https://www.CaseumAmigdalar, y ahí estará el botón de compra del manual paso a paso diseñado por el Dr Patel.

La segunda pregunta también es positiva, hay una garantía de 7 días donde se te devolverá el 100% del dinero si no quedas satisfecho con los resultados que, como ya se mencionó, se pueden notar en tan solo 3 días.

Cura y Prevención al Caseum Amigdalar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *