Las amígdalas son parte del sistema inmunológico
Las amígdalas son áreas de tejido en la parte posterior de la garganta. Son parte del sistema inmunológico, que ayuda a su cuerpo a combatir las infecciones.
El tejido de las amígdalas tiene pequeños espacios. Las Piedras de Amígdalas se forman cuando las bacterias y los desechos se atascan en esos espacios y se endurecen.
Los cálculos amigdalinos se ven como guijarros blancos o amarillos en las amígdalas. Pueden causar mal aliento, dolor de garganta, mal sabor de boca y dolor de oído. O pueden no causar ningún síntoma.
Por lo general, los cálculos amigdalinos se pueden tratar en casa. Pero es posible que un médico deba extraer los cálculos grandes que causan dolor u otros problemas.
Y si los cálculos amigdalinos siguen apareciendo o le molestan mucho, es posible que su médico le recomiende extirpar las amígdalas.
La atención de seguimiento es una parte clave de su tratamiento y seguridad. Asegúrese de hacer y asistir a todas las citas, y, llame a la línea de llamadas de su médico o enfermera si tiene problemas.
También es una buena idea conocer los resultados de sus pruebas y mantener una lista de los medicamentos que toma.
¿Cómo puedes cuidarte en casa?
- Haga gárgaras con agua tibia con sal. Esto ayuda a reducir la hinchazón y las molestias. También podría ayudar a eliminar las piedras. Haga gárgaras con 1 cucharadita (5 mL) de sal mezclada en 1 taza (250 mL) de agua tibia.
- Use algo suave para eliminar suavemente los cálculos amigdalinos que le molestan. Algunas personas usan el extremo de un hisopo de algodón.
- Practique una buena higiene bucal. Cepíllate los dientes y usa hilo dental regularmente.
¿Cómo adquiero el libro y hay alguna garantía?
La respuesta a la primera pregunta es que tan solo tienes que visitar la página https://www.CaseumAmigdalar, y ahí estará el botón de compra del manual paso a paso diseñado por el Dr Patel.
La segunda pregunta también es positiva, hay una garantía de 7 días donde se te devolverá el 100% del dinero si no quedas satisfecho con los resultados que, como ya se mencionó, se pueden notar en tan solo 3 días.